FÚTBOL-Real Madrid acecha a líderes en España tras victoria como visitante sobre Villarreal

sábado 27 de septiembre de 2014 11:00 CDT
 

27 sep (Reuters) - Real Madrid se puso el sábado a un punto del Valencia, Barcelona y Sevilla, que comparten el liderato de la liga española de fútbol, tras ganar como visitante a Villarreal por 2-0 con una anotación de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 10 tantos para mantenerse como el máximo goleador de la temporada.

Con su victoria, el equipo "merengue" llegó a 12 puntos, uno menos que los tres líderes, que jugarán posteriormente su partido por la sexta jornada.

Luka Modric abrió el marcador a los 32 minutos con un potente disparo desde fuera del área tras recibir pase del alemán Toni Kroos, mientras que ocho minutos después Ronaldo marcó el segundo con un remate desde el centro del área tras un pase del francés Karim Benzema.

Más tarde, Barcelona tratará de ubicarse como líder solitario al enfrentar a Granada, mientras que Atlético de Madrid recibirá a Sevilla, que buscará mantenerse en la parte alta de la tabla.

En los otros partidos del sábado, Athletic de Bilbao jugará ante Eibar y Levante enfrentará a Rayo Vallecano.

El domingo se jugarán los partidos entre Getafe-Málaga, Real Sociedad-Almería, Deportivo La Coruña-Valencia y Córdoba-Espanyol.

El viernes, Celta de Vigo ganó 1-0 como visitante a Elche. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Rodrigo Charme)