FÚTBOL-Comunicaciones de Guatemala gana en Liga Concacaf, se acerca a segunda fase

jueves 25 de septiembre de 2014 21:34 CDT
 

MEXICO DF, 25 sep (Reuters) - Comunicaciones de Guatemala ganó el jueves como visitante a Bayamón de Puerto Rico por 2-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf con lo que buscará su pase a los cuartos de final ante América de México en el último partido del Grupo 8.

Con su victoria, Comunicaciones llegó a 7 puntos, los mismos que América, por lo que el ganador del grupo 8 se definirá el 21 de octubre cuando el equipo guatemalteco visite a las "Águilas" en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por su parte, Bayamón se despidió del torneo sin conseguir puntos.

En el triunfo de Comunicaciones, José Contreras metió el primer gol a los 18 minutos con un colocado disparo al cobrar una falta desde fuera del área.

El segundo gol del club guatemalteco cayó hasta los 85 minutos, cuando Steven Estrada anotó en su propia portería al desviar un centro enviado por el uruguayo Rodolfo Suárez.

Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos debido a las expulsiones de Alexis Rivera por Bayamón y José Contreras por Comunicaciones.

Más tarde el jueves, en actividad del Grupo 6, Chorrillo de Panamá enfrentará a Alajuelense de Costa Rica.

El mexicano Cruz Azul lidera el sector con 4 puntos, los mismos que Alajuelense, pero con una mejor diferencia de gol. Y Chorrillo registra tres unidades.

El miércoles, Pachuca de México, DC United de Estados Unidos y Herediano de Costa Rica avanzaron a los cuartos de final tras ganar a Municipal de Guatemala, Tauro de Panamá y al bicampeón mexicano León, respectivamente.   Continuación...