FÚTBOL-Suárez vuelve al ataque en amistosos de Uruguay contra Arabia Saudita y Omán

jueves 25 de septiembre de 2014 12:38 CDT
 

MONTEVIDEO, 25 sep (Reuters) - El delantero Luis Suárez volvió a la lista de futbolistas reservados para dos amistosos que disputará Uruguay en octubre contra Arabia Saudita y Omán, tras quedar al margen en encuentros previos debido a una sanción impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial.

El técnico Óscar Tabárez reservó 29 jugadores para los partidos que jugará la "celeste" como visitante el 10 y el 13 de octubre, frente a Arabia Saudita y Omán, respectivamente, según una lista divulgada el jueves por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El veterano atacante Diego Forlán y el habitual capitán Diego Lugano no fueron incluidos en la lista, tal como había ocurrido en los dos amistosos que jugó Uruguay en septiembre.

Suárez recibió originalmente una inhabilitación por nueve partidos con su selección y cuatro meses de inactividad, pero la FIFA luego flexibilizó la pena permitiéndole practicar y disputar encuentros que no son de competición.

Suárez ya disputó dos amistosos con su nuevo club, el Barcelona, pero sólo debutará oficialmente en la liga española a fines de octubre.

A continuación, la lista de reservados por el técnico para los amistosos contra Arabia Saudita y Omán de la que saldrán los finalmente convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil), Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay) y Martín Campaña (Defensor Sporting).   Continuación...