BREVES-FÚTBOL-Cruz Azul de México debe recuperar la memoria para ganar, asegura DT Tena

miércoles 24 de septiembre de 2014 16:03 CDT
 

MEXICO DF, 24 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Cruz Azul debe recuperar la memoria para volver a ganar y lograr la clasificación a la liguilla o cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano, dijo el miércoles Luis Fernando Tena, director técnico del club.

"Este equipo tiene que recuperar la memoria, el torneo pasado fuimos líderes y campeones de Concacaf, tenemos que retomar las bases y dar resultados. Es el mismo plantel, estamos tratando de retomar las bases", dijo Tena.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul acumula tres partidos sin conocer el triunfo desde el 23 de agosto cuando derrotó 2-1 al Querétaro en la sexta jornada del torneo.

"Por entrega, lucha y determinación no quedamos, el equipo ha dejado todo en todos los partidos, a veces nos pasamos de entusiasmo y perdemos el orden. Me toca tratar de ponerle remedio a esto porque el principal responsable soy yo, estamos abajo en la tabla de puntuación y esa es una presión", agregó Tena.

El equipo celeste registra dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas que lo ubican en el decimoquinto lugar con 9 puntos, solo por arriba de Veracruz (8 unidades), Leones Negros (6) y Monarcas Morelia (3).

En la décima jornada, Cruz Azul recibirá el sábado al bicampeón León.

  Continuación...