FÚTBOL-Real Madrid aplasta 5-1 al Elche, Ronaldo brilla con cuatro goles

martes 23 de septiembre de 2014 15:29 CDT
 

MADRID, 23 sep (Reuters) - El Real Madrid goleó el martes 5-1 al Elche con una gran actuación de su delantero Cristiano Ronaldo, quien marcó cuatro de los tantos de su equipo en el inicio de la quinta fecha de la Liga española de fútbol.

El Elche se puso en ventaja a los 15 minutos, con la anotación de Edu Albarcar mediante tiro penal que batió al arquero costarricense Keylor Navas en su debut, tras una falta que cometió el propio Ronaldo. La igualdad de los locales llegó por cuenta del galés Gareth Bale, a los 20 minutos de partido.

Ronaldo comenzó su inspirada tarde con una anotación a los 28 minutos, también de pena máxima, y con otro gol a los 32.

En la segunda parte y ya con el marcador 3-1 en favor del Madrid, el Elche sintió la presión de su rival y nada pudo hacer para evitar una goleada mayor.

Ronaldo amplió el marcador y sumó la tripleta en el minuto 80, tras anotar nuevamente tras un tiro penal. El cuarto gol del portugués llegó en los descuentos del partido cuando enfrentó solo al arquero rival y definió con un suave toque de izquierda.

Ronaldo continuó así con su racha goleadora después de anotarle el fin de semana tres tantos al Deportivo La Coruña en la victoria por 8-2 del Real. (Escrito por Manuel Farías vía Mesa de Edición en Español, editado por Patricia Avila)