FUTBOL-América interrumpe su paso perfecto en México tras empate sin gol

sábado 23 de agosto de 2014 23:21 CDT
 

MEXICO DF, 23 ago (Reuters) - El líder América vio interrumpido el sábado su paso perfecto que registraba en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras empatar por 0-0 ante Jaguares de Chiapas en la sexta jornada de la competencia.

Las "Aguilas" del América no pudieron igualar su récord de seis triunfos consecutivos que registraron hace 12 años, en el torneo Apertura 2002, cuando el equipo era dirigido por Mario Carrillo.

En el partido ante Jaguares, América estuvo cerca de conseguir el gol en dos ocasiones, pero los postes lo evitaron.

La primera de ellas fue a los 34 minutos cuando el paraguayo Osvaldo Martínez estrelló su disparo en el travesaño.

Y a los 57, el poste volvió a evitar el gol de las Aguilas en un remate del también paraguayo Pablo Aguilar.

La única opción clara de anotar que tuvo Jaguares fue a los 44 minutos con un potente disparo del colombiano Andrés Andrade que rechazó el portero Moisés Muñoz con la pierna izquierda.

A pesar de no ganar, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed continúan como líderes del torneo con 16 puntos después de cinco triunfos y una igualada.

En otros partidos del sábado, Pachuca ganó 3-1 al Atlas gracias a un triplete del argentino Matías Alustiza. Para los "Rojinegros" descontó Alfonso González.

"Hacía falta volver a convertir para agarrar confianza y hoy lo pude hacer. Había hecho un solo gol en cinco fechas y hoy volví a convertir en tres ocasiones para ponerme a competir con los goleadores", dijo Alustiza a la cadena Fox Sports.   Continuación...