F1-Hamilton espera jugar correctamente sus cartas en Bélgica

jueves 21 de agosto de 2014 09:01 CDT
 

* Fórmula Uno regresa tras receso de verano boreal

* Rosberg y Hamilton reanudan batalla por el título

Por Alan Baldwin

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica, 21 ago (Reuters) - Lewis Hamilton dice que el duelo por el título mundial de Fórmula Uno con su compañero de equipo en Mercedes y líder del campeonato Nico Rosberg es como una partida de póker, pero ambos pilotos podrían no tener en su poder todos los ases en Bélgica este fin de semana.

La escudería Williams tiene el mismo motor que Mercedes y tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa están esperando con ansia que llegue Spa.

Spa es el circuito más largo del calendario y el 70 por ciento de los 7.004 metros es puro acelerador, lo que pone la potencia y la fiabilidad del motor al máximo.

El motor Mercedes es el mejor de la competencia y los cuatro equipos que lo usan serán fuertes en Spa. Williams ya ha demostrado que su monoplaza tiene tanto velocidad punta como eficiencia aerodinámica.

"Creo que Spa y Monza (las próximas carreras) deberían ser muy buenas para nosotros, quizás las mejores de la temporada", dijo Bottas tras la carrera de Hungría.

Spa, la duodécima carrera de 19, marca el comienzo de la fase decisiva de la temporada, con equipos y pilotos frescos y ansiosos por empezar.   Continuación...