FUTBOL-DC United de EEUU gana su primer compromiso en Liga de Concacaf

miércoles 20 de agosto de 2014 21:38 CDT
 

MEXICO DF, 20 ago (Reuters) - El club de fútbol DC United de Estados Unidos consiguió el miércoles un triunfo en su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por 1-0 a Waterhouse de Jamaica en actividad del Grupo 4 que completa Tauro de Panamá.

Con su victoria, el equipo estadounidense sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en el primer lugar del sector, donde Waterhouse también tiene tres unidades, pero una menor diferencia de gol, mientras que Tauro no ha sumado.

El único gol del partido lo anotó Eddie Johnson a los cinco minutos cuando remató en el área chica ante la salida del portero un centro enviado por el mexicano David Estrada en jugada de contragolpe.

La actividad continuará más tarde cuando FAS de El Salvador enfrente a Montreal Impact de Canadá por el Grupo 3, donde el equipo canadiense registra tres puntos en el primer lugar del sector.

FAS no ha sumado y el estadounidense New York Red Bulls que completa el grupo, entrará en competencia hasta el 26 de agosto.

El jueves, Real España de Honduras jugará ante Municipal de Guatemala en el Grupo 1, donde Pachuca de México ocupa el primer lugar con tres puntos.

El equipo hondureño y el guatemalteco no han registrado unidades.

En el Grupo 7, Herediano de Costa Rica recibirá a Isidro Metapán de El Salvador.

El club costarricense tomó el lugar del Belmopan Bandits debido a que el equipo de Belice no cuenta con un estadio con los estándares mínimos que pide la Concacaf para participar en el certamen.   Continuación...