ACTUALIZA 2-FUTBOL-América liga quinto triunfo consecutivo en México con gol de último minuto

sábado 16 de agosto de 2014 23:04 CDT
 

* América mantiene paso perfecto

* Colombiano Pabón marca triplete (Agrega partidos)

Por Carlos Calvo

MEXICO DF, 16 ago (Reuters) - América registró el sábado su quinto triunfo consecutivo en el torneo Apertura del fútbol mexicano al derrotar por 3-2 a Monarcas Morelia con un gol de último minuto en la quinta jornada de la competencia.

De esta manera, las "Aguilas" del América lograron mantener su paso perfecto para consolidarse en el liderato general del torneo con 15 puntos.

"Queremos seguir haciendo historia, pero vamos paso a paso. Aún falta, pero la idea es que el equipo genere y la gente se vaya contenta", dijo el argentino Antonio Mohamed, director técnico de América.

Las Aguilas se fueron adelante a los 38 minutos cuando el paraguayo Pablo Aguilar remató en el área chica un pase enviado por Paúl Aguilar.

Monarcas Morelia empató a los 52 por conducto del colombiano Duvier Riascos, quien remató con la cabeza un centro enviado por Carlos Morales.

América retomó la ventaja cuatro minutos después cuando el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza sorprendió al portero Carlos Rodríguez con un potente disparo desde fuera del área.   Continuación...