FUTBOL-América liga quinto triunfo consecutivo en México con gol de último minuto

sábado 16 de agosto de 2014 19:17 CDT
 

MEXICO DF, 16 ago (Reuters) - América registró el sábado su quinto triunfo consecutivo en el torneo Apertura del fútbol mexicano al derrotar por 3-2 a Monarcas Morelia con un gol de último minuto en la quinta jornada de la competencia.

De esta manera, las "Aguilas" del América lograron mantener su paso perfecto para consolidarse en el liderato general del torneo con 15 puntos.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed se fueron adelante a los 38 minutos cuando el paraguayo Pablo Aguilar remató en el área chica un pase enviado por Paúl Aguilar.

Monarcas Morelia empató a los 52 por conducto del colombiano Duvier Riascos, quien remató con la cabeza un centro enviado por Carlos Morales.

América retomó la ventaja cuatro minutos después cuando el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza sorprendió al portero Carlos Rodríguez con un potente disparo desde fuera del área.

Pero el equipo visitante empató de nueva cuenta a los 76 minutos a través del argentino David Depetris, quien mandó el balón al fondo de la portería tras una serie de rebotes en un saque de esquina.

Y cuando todo parecía que el partido acabaría empatado, Oribe Peralta dio el triunfo al América a los 93 minutos cuando aprovechó un error defensivo para definir sólo en el área.

En otro encuentro, Puebla y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 1-1.

Flavio Santos anotó para Puebla, mientras que el ecuatoriano Joffre Guerrón marcó para los Tigres.   Continuación...