FUTBOL-Tijuana gana en México con doblete de argentino Benedetto, Pumas cesa a técnico

sábado 16 de agosto de 2014 00:06 CDT
 

MEXICO DF, 16 ago (Reuters) - Un doblete del argentino Darío Benedetto dio el triunfo el viernes a Tijuana sobre Jaguares por 2-1 en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, donde Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) despidió al técnico José Luis Trejo un día después de que el equipo sufriera su cuarta derrota consecutiva.

En el otro partido del viernes, Querétaro y Veracruz empataron 0-0.

En la victoria de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana, Benedetto metió su primer gol a los cuatro minutos cuando venció al portero Óscar Jiménez con un potente derechazo.

El delantero argentino metió su doblete a los 55 minutos cuando aprovechó un error defensivo para definir solo ante la portería.

Y Jaguares descontó a los 86 por conducto del argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso con un remate de cabeza.

La jornada continuará el sábado cuando las "Aguilas" del América traten de mantener el paso perfecto y conseguir su quinto triunfo en igual número de partidos para consolidar su posición de líder.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, que registran 12 puntos en lo más alto de la tabla, recibirán a Monarcas Morelia, que ocupa el penúltimo lugar con dos puntos.

El sábado también se jugarán los partidos Puebla-Tigres, Monterrey-Cruz Azul y Atlas-Leones Negros.

La actividad se completará el domingo cuando Toluca juegue ante Pachuca y las Chivas de Guadalajara contra Santos Laguna.   Continuación...