ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Atlas propina tercera derrota consecutiva a Pumas UNAM en México

domingo 10 de agosto de 2014 16:55 CDT
 

(Actualiza con salida de directivo)

MEXICO DF, 10 ago (Reuters) - Atlas consiguió el domingo un triunfo 1-0 como visitante ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un gol de Alfonso González, afirmándose en la segunda posición del torneo Apertura del fútbol mexicano.

La tercera derrota consecutiva de los PUMAS en cuatro partidos llevó a la renuncia de su vicepresidente deportivo, Mario Trejo.

"Pase lo que pase yo ya no voy a continuar", dijo Trejo a periodistas. "Está tomada la decisión. Simplemente vence mi contrato y soy yo quien ya no quiere renovarlo".

Los "Rojinegros" del Atlas sumaron 10 puntos en la cuarta jornada y se ubican segundos en la clasificación general, abajo del líder América con 12 unidades y un paso perfecto.

Atlas ganó a Pumas gracias al gol de González en los 55 minutos del partido jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El delantero definió dentro del área cuando remató ante la salida del portero Alejandro Palacios tras recibir un pase del brasileño Maikon Leite.

Cuatro minutos después, el equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja con un disparo de Leite, pero el balón pegó en el poste.

Al final del encuentro, los aficionados de Pumas pidieron la salida del técnico José Luis Trejo debido a los malos resultados que tienen al equipo en el decimoquinto lugar de entre 18 clubes con tres puntos después de un triunfo y tres derrotas.   Continuación...