FUTBOL-Comunicaciones de Guatemala golea en Liga de Concacaf con triplete de panameño Blackburn

jueves 7 de agosto de 2014 23:31 CDT
 

MEXICO DF, 7 ago (Reuters) - Comunicaciones de Guatemala inició el jueves su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf con una goleada por 5-0 sobre Bayamón de Puerto Rico en un partido correspondiente al Grupo 8 donde el panameño Rolando Blackburn registró un triplete.

El mexicano Agustín Herrera y Nelson Miranda completaron la cuenta.

El equipo guatemalteco dominó todo el partido y abrió el marcador a los 9 minutos cuando Blackburn definió solo en el área chica tras un pase de Jairo Arreola, quien a los 21 volvió a mandar un centro para que Herrera definiera y aumentara la ventaja.

El tercer tanto de Comunicaciones llegó a los 27 minutos por conducto de Blackburn, quien remató con la cabeza entre dos defensas un centro que mandó José Manuel Contreras.

Blackburn volvió a anotar a los 48 minutos cuando definió con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Y Miranda cerró la cuenta a los 92 minutos al rematar con la cabeza un centro de Contreras.

De esta manera, el equipo guatemalteco sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo 8 que completa el mexicano América, club que iniciará su participación el 19 de agosto cuando reciba a Bayamón.

En otro partido disputado el jueves, Waterhouse de Jamaica ganó como visitante a Tauro de Panamá por 2-1 con goles de Romario Campbell y Vincent Earle. Jair Rentería anotó el único tanto del equipo panameño.

Waterhouse tomó el liderato del Grupo 4 que también integra el DC United de Estados Unidos y que jugará el 20 de agosto ante el club jamaiquino.   Continuación...