BREVES-FUTBOL-Mexicano Marco Fabián insiste en ir a Europa, Cruz Azul niega salida

miércoles 6 de agosto de 2014 15:29 CDT
 

MEXICO DF, 6 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El mediocampista del club Cruz Azul Marco Fabián dijo el miércoles que aún hay posibilidades para irse a jugar a Europa, aunque el equipo "celeste" aclaró que el futbolista no saldrá de la institución y dio por cerrado el tema.

"El capítulo sigue abierto, no puedo hablar porque aún no hay nada. En cuanto sepa algo ya hablamos con gusto", dijo Fabián a periodistas.

La semana pasada, el mediocampista de la selección mexicana informó que tenía una oferta para jugar en el Stuttgart de Alemania, pero Jorge Vergara, presidente del club Guadalajara, dueño de la carta del jugador, dijo que la oferta no fue satisfactoria por lo que Fabián no iría a Europa.

Y Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, aclaró que el equipo ya dio por terminado el tema debido a que no recibió alguna oferta.

"Nosotros ya lo tenemos cerrado, tenemos que jugar con Puebla y contamos con él. La oferta que se hizo fue a Guadalajara, en Cruz Azul nunca nos habló nadie, ni un equipo extranjero ni nadie, no nos llegó ninguna propuesta para que pueda salir", dijo Manzo.

En la cuarta jornada del torneo Apertura, Cruz Azul recibirá el sábado a Puebla.

* Oswaldo Sánchez, portero del Santos Laguna, deseó suerte al guardameta Guillermo Ochoa y al defensa Rafael Márquez en sus nuevos equipos del fútbol europeo.   Continuación...