FUTBOL-Brasileño Sanvezzo destaca en triunfo de Querétaro sobre Pachuca en México

viernes 1 de agosto de 2014 22:02 CDT
 

MEXICO DF, 1 ago (Reuters) - El club Querétaro venció el viernes por 2-0 a Pachuca en el inicio de la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde destacó el brasileño Camilo Sanvezzo con un gol y una asistencia.

Con su triunfo, los "Gallos Blancos" de Querétaro llegaron a seis puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar general, por abajo de Monterrey y América que también registran seis unidades cada uno, pero una mejor diferencia de gol.

Sanvezzo metió el primer gol del partido a los 58 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha".

A los 90 minutos dio el pase para que Ángel Sepúlveda definiera con un remate que pasó en medio de las piernas del portero Óscar "Conejo" Pérez.

La jornada continuará más tarde con el partido entre Tijuana y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El sábado, el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco con su equipo Puebla, enfrentará al América, club con el que inició su carrera profesional y donde fue campeón en el 2005.

El líder Monterrey recibirá a Santos Laguna, Cruz Azul enfrentará a Veracruz, el campeón León jugará ante Monarcas Morelia y Jaguares visitará al Atlas.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca reciba a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El encuentro entre Guadalajara y Leones Negros se jugará el 7 de septiembre debido a que las Chivas de Guadalajara se encuentran en Estados Unidos para disputar partidos amistosos. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)