MUNDIAL-Argentina debe estar 100 pct concentrada ante Suiza para no sufrir sorpresas: Maxi Rodríguez

sábado 28 de junio de 2014 12:19 CDT
 

Por Marcelo Androetto

BELO HORIZONTE, Brasil, 28 jun (Reuters) - La eliminación de algunas de las selecciones de mayor renombre en el Mundial son un recordatorio de que Argentina no puede distraerse en el partido de octavos de final ante Suiza, dijo el sábado Maxi Rodríguez.

El mediocampista fue titular en el debut ante Bosnia por el Grupo F pero luego no volvió a ingresar cuando el entrenador decidió que el equipo salga al campo con un esquema táctico más ofensivo.

"La mentalidad nuestra es siempre la misma, en un Mundial tenés que estar concentrado al 100 por ciento. Es cierto que quedaron rivales grandes en el camino, pero si no estás concentrado cualquiera te puede ganar", advirtió Rodríguez el sábado en referencia a la selección suiza, en los papeles más débil que el conjunto argentino.

El mediocampista de Newell's Old Boys señaló que "muy pocas selecciones sacan diferencia" en el Mundial, y agregó: "Todos decían que íbamos a golear en el grupo y quedó claro que no fue así".

Argentina viajará el domingo a Sao Paulo, donde el martes enfrentará a Suiza en busca del pase a cuartos de final. (Editado por Javier Leira)