ACTUALIZA 3-MUNDIAL-Francia gana Grupo E tras empate 0-0 con Ecuador, que queda fuera de la Copa

miércoles 25 de junio de 2014 18:53 CDT
 

* Francia lidera el Grupo E tras empate 0-0, Ecuador queda fuera

* Ecuador sufre expulsión de Antonio Valencia

* En octavos de final, Francia se medirá con Nigeria (Actualiza con citas de Francia)

RIO DE JANEIRO, 25 jun (Reuters) - La selección ecuatoriana de fútbol no logró marcar el miércoles ante Francia y el empate 0-0 puso fin a sus ilusiones de clasificar a octavos de final, mientras que el equipo europeo se quedó con el primer puesto del Grupo E.

Con la igualdad, Francia quedó en lo más alto de la serie y en octavos de final se medirá con Nigeria, escolta de Argentina en el Grupo F.

Ecuador quedó tercera con cuatro puntos, por detrás de Suiza, que en el otro partido del día por el grupo goleó 3-0 a Honduras y en la próxima instancia jugará con Argentina.

El equipo del entrenador Reinaldo Rueda fue el único de los seis representantes sudamericanos que no logró meterse en octavos de final.

"Se luchó hasta el último instante, dimos todo", dijo tras el partido Frickson Erazo. "Habrá que esperar otros cuatro años para volver".

Francia dominó las acciones desde el principio del partido, pero no logró concretar en sus llegadas al arco ecuatoriano. El conjunto europeo salió al campo tranquilo, sabiendo que estaba virtualmente clasificado, por lo que el entrenador Didier Deschamps hizo seis cambios en su formación respecto al encuentro anterior.   Continuación...