MUNDIAL-Nigeriano Babatunde podría quedar fuera de la Copa tras insólita lesión

miércoles 25 de junio de 2014 16:41 CDT
 

PORTO ALEGRE, 25 jun (Reuters) - El mediocampista de la selección de Nigeria Michel Babatunde podría quedarse fuera del Mundial tras recibir un fuerte pelotazo en un brazo de su compañero Ogenyi Onazi en la derrota 3-2 ante Argentina en la jornada final del Grupo F del Mundial.

El incidente se produjo a los 66 minutos y los médicos del plantel nigeriano le entablillaron el brazo lastimado en el campo de juego antes de llevarlo al vestuario en camilla.

"Creo que tiene una mano fracturada y va camino a ser operado", dijo el entrenador de Nigeria, Stephen Keshi. "Así que no estoy seguro que pueda volver a jugar en este Mundial. Veremos cómo siguen las cosas, pero no se ve bien".

La lesión amargó un buen día para el equipo africano, que pese a la derrota se clasificó a los octavos de final del Mundial gracias al triunfo de Bosnia 3-1 sobre Irán.

"Me enteré del resultado (de Bosnia) tras el partido. Solamente le quería prestar atención a lo que hacían mis jugadores", sostuvo Keshi. "Me siento honrado, me siento feliz, Le quiero agradecer a los jugadores y a los hinchas". (Reporte de Angus MacSwan. Editado en español por Javier Leira)