MUNDIAL-DT Argentina espera recuperación de "Kun" Agüero para octavos de final

miércoles 25 de junio de 2014 16:09 CDT
 

PORTO ALEGRE, Brasil, 25 jun (Reuters) - El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dijo el miércoles que el delantero Sergio Agüero será sometido a estudios médicos para determinar si podrá jugar la próxima semana en los octavos de final del Mundial tras abandonar la cancha en la victoria sobre Nigeria.

El atacante del Manchester City dejó el campo de juego a los 38 minutos, reemplazado por Ezequiel Lavezzi, en la victoria "albiceleste" 3-2 sobre Nigeria en el final del Grupo F.

"El 'Kun' tuvo un problema muscular. Será evaluado mañana", dijo escuetamente Sabella en la rueda de prensa tras el partido.

Al ser consultado sobre una eventual ausencia de Agüero en octavos, señaló: "Vamos a ver, porque tenemos delanteros para jugar igual o poner delanteros que lleguen por afuera".

"El 'Pocho' Lavezzi entró muy bien, estuvo muy activo, muy movedizo, no sólo complicó con sus corridas típicas, sino que también ayudó en la recuperación, que es algo que pretendemos", agregó. (Reporte de Marcelo Androetto. Editado por Javier Leira)