MUNDIAL-Mordida de Suárez hace feliz a apostadores escandinavos

miércoles 25 de junio de 2014 09:41 CDT
 

Por Philip O'Connor

RECIFE, Brasil, 25 jun (Reuters) - Mientras el defensor italiano Giorgio Chiellini reaccionaba indignado tras ser mordido por el delantero uruguayo Luis Suárez en su partido del martes por el Mundial de fútbol, un puñado de apostadores en Escandinavia celebraba que su improbable apuesta se había convertido en realidad.

El portal de apuestas Betsafe ofrecía 175/1 a que el uruguayo, sancionado en dos ocasiones previas por morder a rivales, hincaría sus dientes en alguien durante el Mundial de Brasil.

Y más de 100 apostadores decidieron que valía la pena arriesgarse. Cuando Suárez mordió a Chiellini en un hombro casi al final del encuentro por el Grupo D en Natal, fue momento de celebrar.

Un vencedor, Jonathan Braeck de Stenungssund, en Suecia, apostó 80 coronas suecas (12,04 dólares) a que Suárez mordería de nuevo, y acaba de recibir 14.000 coronas como premio.

"Primero pensé en apostar un poco más, pero un amigo me dijo que estaba desperdiciando mi dinero", dijo un encantado Braeck, un profesor sustituto de 23 años, al diario SportExpressen.

"Cuando Italia empezó a dominar el juego, sabíamos que podría hacer algo loco", añadió. "No pensé que mordería, pero sí que haría algo estúpido. Y luego hizo la mejor cosa estúpida que podría hacer".

Betsafe confirmó la apuesta.

"Es con satisfacción que podemos confirmar que nuestro cliente ganó 14.000 coronas suecas porque Suárez, de manera impresionante, mordió a un rival, otra vez", dijo Patrik Oqvist, gerente de marketing de Betsafe al periódico.   Continuación...