MUNDIAL-Sabella juega al misterio antes de Nigeria

martes 24 de junio de 2014 13:15 CDT
 

Por Marcelo Androetto

PORTO ALEGRE, 24 jun (Reuters) - El entrenador Alejandro Sabella se negó a adelantar la formación titular de Argentina para enfrentar el miércoles a Nigeria, aunque ratificó que va a mantener el esquema táctico con tres delanteros.

Argentina jugará su último partido por el Grupo F contra el equipo africano y solamente necesita un empate para quedar primero en su zona.

"Vamos a esperar un poco más la recuperación de algunos jugadores" señaló Sabella el martes en rueda de prensa sin dar más detalles.

En una rueda de prensa celebrada en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Sabella especificó: "Vamos a jugar 4-3-3, pero no tengo los 11 (nombres)".

Consultado sobre si va a preservar al lateral Marcos Rojo -si es amonestado se perderá los octavos de final-, el seleccionador respondió que eso "está en estudio".

Sin embargo, dio una pista: "No soy de hacer muchos cambios. Busco que el jugador tenga confianza. Pero a los demás hay que tenerlos preparados. Nunca se sabe cuándo los vas a necesitar". (Editado por Javier Leira)