FUTBOL-Delantero mexicano Vela renueva con Real Sociedad de España hasta 2018

martes 24 de junio de 2014 08:50 CDT
 

24 jun (Reuters) - El delantero mexicano Carlos Vela firmó un nuevo contrato para quedarse cuatro años más en Real Sociedad, dijo el club del fútbol español, lo que termina con las especulaciones de un posible regreso al Arsenal.

El club londinense tenía una opción de compra sobre el jugador de 25 años que vendió a la Real Sociedad en 2012, y eso alimentó los rumores sobre el regreso de Vela al equipo dirigido por Arsene Wenger en la Liga Premier.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal FC para que Carlos Vela continúe en el club", dijo el equipo en su página de internet (www.realsociedad.com) el martes.

"Por otro lado, la Real Sociedad también ha llegado a un acuerdo con Carlos Vela para renovar su contrato para las cuatro próximas temporadas", agregó.

El club dijo que el acuerdo previo vencía en el 2016.

"El atacante mexicano ya ha firmado su nuevo contrato", explicó.

Vela marcó 21 goles para la Real Sociedad en la temporada pasada, en la cual el club terminó séptimo en la clasificación, y logró 14 asistencias de gol. (Escrito por Sudipto Ganguly; Traducido por Francisco Pazos en Madrid)