MUNDIAL-Partido Italia-Uruguay no se suspende por deslizamiento de tierra en Natal: organizadores

domingo 22 de junio de 2014 14:32 CDT
 

NATAL, Brasil, 22 jun (Reuters) - El comité organizador local descartó preocupaciones de que el partido del martes por el Grupo D entre Italia y Uruguay en Natal pueda ser postergado por un deslizamiento de tierra.

Reportes de medios italianos dijeron que había preocupaciones de que un hoyo cerca del estadio pudiera causar la suspensión del encuentro.

Un deslizamiento de tierra causado por las intensas lluvias caídas en Brasil destruyó cerca de 70 casas y dejó más de 150 personas sin hogar la semana pasada.

El área afectada estaba a más de cuatro kilómetros del estadio Arena das Dunas y un testigo de Reuters que estuvo en el sitio la semana pasada y nuevamente el sábado dijo que se registraron pocos cambios.

Dos partidos del Mundial se han disputado en el Arena das Dunas desde el deslizamiento y organizadores locales dijeron el domingo que el encuentro entre Italia y Uruguay por el Grupo D se llevará a cabo.

"El partido está confirmado", dijeron a través de un correo electrónico. (Reporte de Michael Kahn y Gerhard Mey, editado en español por Daniela Desantis)