MUNDIAL-Maradona se saca las ganas y ve a Argentina en Belo Horizonte tras no poder entrar al Maracaná

sábado 21 de junio de 2014 11:41 CDT
 

BELO HORIZONTE, Brasil, 21 jun (Reuters) - El ídolo argentino Diego Maradona finalmente se sacó las ganas el sábado de ver a la selección "albiceleste", al sentarse en las gradas del estadio Mineirao de Belo Horizonte en el partido con Irán, después de que no se le permitiera el ingreso al Maracaná en el debut contra Bosnia.

El grito de "Maradoooona" y "olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo", tronó en las gradas del Mineirao cuando la imagen del astro argentino fue proyectada en las pantallas del estadio.

Maradona, quien se encuentra en el Mundial como comentarista para la cadena estatal venezolana Telesur, estaba acompañado por Giannina Maradona, quien tiene un hijo, Benjamín, con el delantero Sergio "Kun" Agüero.

En la semana, Maradona había criticado con dureza a la organización del torneo por no poder estar en el debut de Argentina y dijo que vio "el segundo tiempo en el hotel".

Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, es un ícono de la selección argentina, con la que ganó el Mundial de 1986 y llegó a la final cuatro años después.

Además, dirigió al equipo "albiceleste" que llegó a los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminado por Alemania.

El ex capitán argentino estaba sentado el sábado detrás del banco de suplentes de su amada selección. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)