ENTREVISTA-MUNDIAL-Veo campeón a Brasil, pero Colombia puede dar la sorpresa: Juninho Paulista

sábado 21 de junio de 2014 08:05 CDT
 

Por Camila Ramírez

SAO PAULO, 21 jun (Reuters) - La selección brasileña de fútbol es la gran candidata a quedarse con el título, dijo el ex campeón del mundo Juninho Paulista, quien destacó que espera una final entre el local y alguna otra potencia pero no descartó que Colombia pueda dar la sorpresa.

Juninho Paulista, campeón con Brasil de la mano de Luiz Felipe Scolari en 2002, dialogó con Reuters en el Museo del Fútbol, al interior del estadio Pacaembú de Sao Paulo.

"Veo campeón a Brasil", señaló.

Pese a su confianza en el equipo dirigido por "Felipao", el ex mediocampista de creación del Sao Paulo y el Atlético de Madrid dijo que en el Mundial pueden aparecer nuevas sorpresas, pero que hay que ver "cómo siguen los equipos" para saber si los protagonistas de siempre animarán la final.

"El Mundial va muy bien, con muchos goles, todos esperamos que siga así, con varios favoritos jugando bien como Alemania, Holanda y Brasil, que creo que es el gran candidato, pero veremos, sólo espero ver en la final a Brasil con alguno de los grandes", dijo a Reuters Juninho.

Juninho, que con Sao Paulo ganó la Copa Libertadores y la desaparecida Copa Intercontinental en 1993, destacó que uno de los equipos que puede colarse en las instancias decisivas es Colombia.

"La vi muy bien, lo demostró en estos dos partidos con la clasificación, ratificando que viene muy bien desde las Eliminatorias", sostuvo el ex jugador.

"Para este Mundial la veo muy fuerte, después es difícil decir hasta dónde pueda llegar", agregó.   Continuación...