MUNDIAL-Posibilidades de avanzar de Inglaterra son "increíblemente escasas": DT Hodgson

jueves 19 de junio de 2014 18:29 CDT
 

Por Andrew Downie

SAO PAULO, 19 jun (Reuters) - Inglaterra tiene una "increíblemente escasa" posibilidad de avanzar a las etapas eliminatorias del Mundial de Brasil tras la derrota por 2-1 sufrida el jueves a manos de Uruguay, dijo el técnico de la selección Roy Hodgson.

Un doblete de Luis Suárez hundió a Inglaterra en un luchado partido en Sao Paulo, cinco días después de caer en su debut del Grupo D contra Italia también por 2-1.

Inglaterra debe vencer ahora a Costa Rica en su último encuentro de la primera fase y esperar que el restante resultado le sea favorable.

"Nuestras posibilidades son increíblemente escasas", dijo Hodgson. "Dependemos de que Italia gane sus próximos dos partidos y que nosotros derrotemos a Costa Rica por el número necesario de goles", explicó.

"Para continuar, necesitábamos un resultado hoy (jueves). Necesitábamos una victoria y no la obtuvimos", agregó.

Mientras, el arquero inglés Joe Hart también se mostró apesadumbrado por tener que depender de otros equipos para tener la posibilidad de avanzar de ronda.

"Obviamente estamos dependiendo de otras selecciones y a nadie le gusta depender de otros. Queremos depender de nosotros mismos, pero no está a nuestro alcance ahora", dijo Hart.

Hodgson dijo que Suárez, quien se sometió a una cirugía en una rodilla a fines de mayo y no jugó el primer partido en que Uruguay cayó contra Costa Rica, no apareció en gran parte del partido pero produjo dos momentos de "crueldad" que marcaron el partido.   Continuación...