MUNDIAL-Australiano Cahill deja su marca con impresionante gol ante Holanda

miércoles 18 de junio de 2014 15:22 CDT
 

Por Steve Keating

PORTO ALEGRE, Brasil, 18 jun (Reuters) - El delantero de la selección australiana de fútbol Tim Cahill se ganó el miércoles un lugar en la historia de los Mundiales con un espectacular gol, que le permite despedirse con estilo de la que muy probablemente fue su última aparición a este nivel.

Cahill conectó una espectacular volea de zurda en la primera mitad para igualar el marcador para los australianos ante Holanda, el punto culminante de un emocionante partido que los europeos ganaron por 3-2.

"Sentía que podía rematar de forma correcta, y rematé muy bien", dijo Cahill sobre el gol, que ha sido comparado con algunos de los mejores tantos en la historia de los Mundiales.

"De eso se trata todo esto, de definir momentos. Este es otro del que estoy muy orgulloso", agregó el jugador de 34 años, que ha anotado en tres Copas del Mundo consecutivas.

Cahill, que ha marcado cinco de los 11 goles anotados por Australia en Copas del Mundo, se perderá el último partido de su equipo por el Grupo B contra España después de sumar una segunda tarjeta amarilla. (Escrito por Keith Weir. Editado en español por Rodrigo Charme)