MUNDIAL-Belga Fellaini apunta a retomar su mejor nivel tras anotar en el debut

miércoles 18 de junio de 2014 13:09 CDT
 

Por Mark Gleeson

SALVADOR, Brasil, 18 jun (Reuters) - El delantero belga Marouane Fellaini espera que el gol que anotó el martes ante Argelia en el Mundial marque el regreso a su mejor nivel después de una mala temporada en su club, que puso signos de interrogación sobre su futuro en el Manchester United.

"La próxima temporada quiero alcanzar mi mejor nivel. La lesión que tuve la temporada pasada hizo todo muy difícil para mí", dijo el miércoles Fellaini en una rueda de prensa un día después de anotar el gol del empate parcial ante Argelia en el debut de su equipo en el Grupo H, que terminó 2-1.

Pero aunque el gol podría anunciar tiempos mejores, Fellaini dijo que ya lo había sacado de su mente a menos de 24 horas después de su gran actuación.

"No estoy pensando en ello. Lo olvidé, aunque fue muy placentero. Tuve dos posibilidades en el partido y anoté una. Creo que el entrenador tiene que estar satisfecho con eso", sostuvo.

Fellaini, que no pudo anotar para el United la temporada pasada después de ser traspasado desde el Everton en 27,5 millones de libras esterlinas (46,18 millones de dólares), salió desde el banco de suplentes para mejorar la cara del equipo belga, que se había ido al descanso perdiendo 1-0.

"El entrenador me pidió que anotara. Me pidió que fuera como un comodín y funcionó", dijo el jugador de 26 años.

"El entrenador y mis compañeros conocen mis capacidades. No tengo nada que demostrar", agregó.

(1 dólar = 0,5956 libra esterlina) (Editado en español por Rodrigo Charme)