MUNDIAL-Ex capitán italiano Cannavaro dice tiene temor por partido con Costa Rica

miércoles 18 de junio de 2014 11:50 CDT
 

18 jun (Reuters) - El capitán de la selección italiana de fútbol campeona del mundo en el 2006, Fabio Cannavaro, dijo que a su país a veces le va mejor cuando juega contra un rival de destacado nivel que con un equipo de menor talla, y por eso teme el encuentro del viernes contra Costa Rica en el Mundial.

En declaraciones a la página en internet de la federación inglesa de fútbol, la FA (www.thefa.com), Cannavaro, un elogiado defensa que ganó un premio de Jugador del Año de la FIFA, dijo que se sorprendió del desempeño de sus compatriotas en la victoria de 2-1 sobre Inglaterra por el Grupo D.

"Para nosotros, por supuesto, fue un buen resultado (con Inglaterra), pero ahora tengo temor por el próximo partido porque para nosotros a veces es mucho mejor jugar contra Inglaterra que contra equipos chicos", dijo Cannavaro.

"Pero claro que el resultado en el fútbol es lo que más importa", afirmó el ex jugador del Parma, de la Juventus y el Real Madrid.

Costa Rica llega al partido con los italianos tras imponerse en el debut del Grupo D 3-1 sobre Uruguay.

En el último partido de la fase de grupos, Italia se medirá contra Uruguay. (Escrito por Patricia Avila vía Mesa de edición en español, editado por Javier Leira)