MUNDIAL-Brasil mejoró, pero no ganó por culpa de Ochoa: DT Scolari

martes 17 de junio de 2014 17:22 CDT
 

FORTALEZA, Brasil, 17 jun (Reuters) - La selección brasileña de fútbol mostró una evolución en el partido con México, dijo el martes el entrenador Luiz Felipe Scolari, quien responsabilizó al arquero del "Tri" Guillermo Ochoa por el empate 0-0 en Fortaleza por el Grupo A del Mundial.

"Felipao" afirmó que los laterales de su equipo mejoraron respecto a la victoria 3-1 sobre Croacia en el debut, pero destacó que el equipo siguió sufriendo con el ataque de los extremos rivales.

"En mi opinión jugamos mejor que contra Croacia, se mejoró al menos un 10 por ciento. El equipo tiene posibilidades de seguir mejorando. Estoy satisfecho, quedé contento con lo que vi", destacó el entrenador tras el partido en el estadio Castelão.

"El resultado no fue el que queríamos, pero estoy contento con la evolución", agregó.

Scolari dijo que la única razón por la que Brasil no marcó fue la soberbia actuación de Ochoa, a quien catalogó como "el mejor de la cancha" tras al menos cuatro atajadas providenciales.

Al ser consultado sobre lo que debe hacer su equipo para el partido con Camerún por la última jornada del grupo, el técnico dijo: "marcar un gol".

"La gente tiene la manía de pensar que los rivales no juegan a nada. México tuvo la misma posesión, la misma cantidad de remates al arco (que Brasil), es un buen equipo". (Reporte de Eduardo Simões, escrito por Tatiana Ramil; Editado en español por Javier Leira)