MUNDIAL-DT de Australia aún no confirma reemplazo de lesionado Franjic ante Holanda

martes 17 de junio de 2014 16:55 CDT
 

PORTO ALEGRE, 17 jun (Reuters) - El entrenador de la selección australiana de fútbol, Ange Postecoglou, mantuvo sus opciones abiertas el martes al no confirmar quién reemplazará al lesionado defensor Ivan Franjic para enfrentar a Holanda en su segundo partido del Grupo B del Mundial.

El lateral derecho Franjic volvió a su país tras haber sufrido un desgarro en el debut mundialista de Australia el viernes, que terminó en derrota 3-1 ante Chile.

"Vamos a esperar para ver cómo seguimos", dijo Postecoglou antes del entrenamiento del martes en el estadio Beira Río, en la jornada previa al duelo con Holanda.

"He aprendido del pasado que hasta el día del partido hay que dejar abiertas las opciones por si acaso", agregó.

El técnico de Australia no quiso anticipar quién será el reemplazante de Franjic.

"Vamos a probar algunas cosas esta noche, pero en términos de nombres ya tenemos la decisión bastante tomada y como entrenemos hoy es como vamos a formar mañana", indicó.

Franjic, que asistió a Tim Cahill en el gol contra Chile, fue sustituido por el zaguero central Ryan McGowan cuando sufrió la lesión en el segundo tiempo.

Se prevé que McGowan vuelva a ocupar el lateral derecho frente a Holanda el miércoles, en un partido en el que Australia debe sumar puntos si pretende mantener sus esperanzas de avanzar a segunda ronda. (Reporte de Steve Keating en Porto Alegre. Editado en español por Damián Pérez)