MUNDIAL-Pocos jugaron bien en el inicio, Argentina también está en deuda: Mascherano

martes 17 de junio de 2014 13:18 CDT
 

BELO HORIZONTE, Brasil, 17 jun (Reuters) - La selección argentina no mostró su mejor cara en el inicio del Mundial, al igual que la mayor parte de los candidatos a quedarse con el título, por lo que deberá mejorar su imagen en lo que resta de la competencia, dijo el mediocampista Javier Mascherano.

El equipo "albiceleste" le ganó 2-1 a Bosnia dejando una pálida imagen. Otros que decepcionaron en su debut fueron España, Uruguay y Portugal. Los que mejor imagen dejaron hasta ahora fueron Holanda y Alemania, que justamente golearon a la campeona defensora y al equipo de Cristiano Ronaldo.

"En los primeros partidos del Mundial ninguno de los equipos, salvo un par, jugó al nivel que está acostumbrado", dijo Mascherano en una entrevista con la cadena ESPN.

El subcapitán "albiceleste" destacó la importancia de haber debutado con una victoria, pero dijo estar consciente de que el equipo deberá mejorar.

"Lo importante era ganar, pero esto no cambia en nada y tenemos que mejorar cosas, nos hace dar cuenta de muchas cosas también y que nada es fácil. Yo lo decía después del partido de Brasil", explicó.

"Esto recién empieza y mientras más pasas (de ronda) va a ser más difícil", señaló. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)