MUNDIAL-Croata Modric es duda para duelo ante Camerún

viernes 13 de junio de 2014 16:44 CDT
 

MANAOS, Brasil, 13 jun (Reuters) - El mediocampista croata Luka Modric podría perderse el duelo del miércoles ante Camerún por el Grupo A del Mundial después de sufrir una lesión en un pie en la derrota 3-1 ante Brasil, dijo el viernes el entrenador Niko Kovac.

Modric sintió molestias tras una entrada del mediocampista brasileño Luiz Gustavo al final del partido del jueves y se quedó en Salvador para ser sometido a exámenes después de que el resto del plantel volvió a su campo de entrenamiento en Praia do Forte.

"Los médicos de los equipos lo acompañaron y vamos a ver cuál es la situación después de una minuciosa revisión y un análisis", dijo Kovac a la televisión croata.

"Recibió un golpe fuerte y espero que no sea nada grave, pero tiene hinchazón y mucho dolor", agregó.

La ausencia de Modric para el encuentro en Manaos sería un duro golpe para Croacia, que había luchado contra las lesiones y las suspensiones antes de iniciar el torneo.

El delantero Mario Mandzukic estaba suspendido para el partido ante Brasil, pero volverá al equipo frente a Camerún.

El partido del miércoles será prácticamente una final para ambos equipos después de que Camerún perdiera 1-0 ante México el viernes. (Reporte de Zoran Milosavljevic. Editado en español por Rodrigo Charme)