MUNDIAL-Portugal no cambiará su estilo de juego frente a Alemania: Moutinho

jueves 12 de junio de 2014 16:27 CDT
 

12 jun (Reuters) - El mediocampista Jose Moutinho dijo el jueves que la selección portuguesa intentará imponer su fútbol ante Alemania sin cambiar su estilo en el partido que abrirá el Grupo G del Mundial.

Portugal, que logró su pase a la Copa en un repechaje, llegó a tierras brasileñas el miércoles tras un período de preparación en Estados Unidos.

"Portugal no altera su estilo, su identidad, con ningún adversario. Intentamos hacer nuestro fútbol, imponer nuestro fútbol, ya sea con presión alta o media-baja, dependiendo de lo que dicte el juego", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

"Del otro lado hay una selección que también intentará imponer su juego. Un equipo muy fuerte, con excelentes jugadores. Vamos a apelar a nuestra estrategia para intentar ganar ese partido", agregó, en declaraciones divulgadas por el sitio de la Federación Portuguesa de Fútbol (www.fpf.com).

Tras el partido del lunes, los portugueses enfrentarán a Ghana y Estados Unidos. (Escrito por Patricia Avila vía Mesa de edición en español, editado por Javier Leira)