MUNDIAL-Portugués Coentrão se pierde entrenamiento en Brasil por problema de muslo

jueves 12 de junio de 2014 11:51 CDT
 

12 jun (Reuters) - El defensor Fabio Coentrao se perdió el jueves el primer entrenamiento de la selección de Portugal en Brasil por un problema en el muslo derecho y recibía tratamiento en el hotel donde se aloja el equipo que disputará el Mundial, dijo la federación de fútbol del país europeo.

Portugal llegó el miércoles a Brasil, un día antes del pitazo inicial del Mundial, tras una preparación realizada en Estados Unidos.

"Fabio Coentrão no cumplió el primer entrenamiento en suelo brasileño permaneciendo en tratamiento en el hotel. Tiene un traumatismo en su muslo derecho", dijo a Federación Portuguesa de Fútbol en su sitio de internet (www.fpf.com).

El defensor del Real Madrid marcó el martes el quinto gol con que Portugal arrolló 5-1 a Irlanda en su último amistoso previo al Mundial.

En el torneo de Brasil, Portugal abrirá el Grupo G ante Alemania el lunes, y luego enfrentará a Estados Unidos y Ghana. (Escrito por Patricia Avila vía Mesa de edición en español, editado por Javier Leira)