MUNDIAL-DT de Ghana resta importancia a goleada sobre Corea del Sur, dice tiene trabajo por hacer

martes 10 de junio de 2014 16:00 CDT
 

SALVADOR, Brasil, 10 jun (Reuters) - El entrenador Kwesi Appiah dijo el martes que no está impresionado por la victoria de la selección de Ghana 4-0 sobre Corea del Sur en un amistoso, pese a que la actuación pueda haber dado una señal de sus posibilidades de cara al Mundial.

"El resultado no me importaba. No le estaba prestando atención. Estaba preocupado por la manera en que jugó mi equipo y en cómo se movieron individualmente cada uno de los jugadores", sostuvo Appiah en Estados Unidos antes de que Ghana viajara a Brasil.

"Si mi equipo hubiera perdido por cuatro goles, eso probablemente me habría ayudado a ver los errores cometidos y cómo arreglarlos antes del Mundial", destacó el entrenador según un audio dado a conocer por la federación local.

Jordan Ayew marcó una tripleta en la victoria ante el conjunto asiático, que también está clasificado al Mundial que comienza el jueves.

"Ganar fue bueno, pero tenemos trabajo por hacer", remarcó el entrenador.

Ahora, Ghana buscará extender el buen momento cuando el balón comience a rodar en uno de los grupos más complicados de la fase inicial de la Copa del Mundo.

El conjunto africano debutará el lunes por el Grupo G ante Estados Unidos en Natal y luego enfrentará a Alemania y Portugal. (Reporte de Mark Gleeson; Editado en español por Javier Leira)