MUNDIAL-Neymar dice que convocatoria de DT Scolari es un sueño hecho realidad

miércoles 7 de mayo de 2014 12:18 CDT
 

SAO PAULO, 7 mayo (Reuters) - El delantero Neymar, principal estrella de la selección brasileña que disputará el Mundial, dijo el miércoles que la convocatoria para el torneo es un sueño hecho realidad y que la jornada en que se confirmó su presencia en el torneo es uno de los días más felices de su vida.

"Hoy se volvió realidad un sueño que tengo desde que era niño (...) Siempre fui en busca de mis sueños y éste fue siempre uno de los principales (...) Llegó la hora no solo de representar a mi familia, sino de representar a BRASIL ENTERO", dijo el atacante del Barcelona en su cuenta de Twitter.

"No tengo dudas de que es uno de los días más felices de mi vida (...) Estoy completamente emocionado, ansioso, nervioso", agregó.

Otros jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari también expresaron su alegría en las redes sociales.

El defensor David Luiz festejó no solo su convocatoria sino también la de tres de sus compañeros en el Chelsea inglés: los mediocampistas Willian, Ramires y Oscar.

Ramires también se mostró emocionado: "¡No tengo palabras para describir este momento! ¡Muy feliz y orgulloso por formar parte de la selección brasileña! ¡Voy a hacer lo mejor por ustedes! ¡Vamos en busca de ese título!".

Algunos jugadores destacaron el hecho de que tienen la oportunidad de disputar un Mundial en casa. Es la segunda vez que Brasil es sede del torneo, tras perder la final de 1950 con Uruguay, en el recordado "Maracanazo". (Reporte de Tatiana Ramil, Editado en español por Patricia Avila)