Mueren 8 personas al estrellarse avión en el norte de México

domingo 20 de abril de 2014 01:03 CDT
 

MEXICO DF, 20 abr (Reuters) - Un avión se desplomó en la noche del sábado en el norteño estado mexicano de Coahuila, en la frontera con Estados Unidos, causando la muerte de las ocho personas a bordo, dijeron autoridades.

La aeronave, un Hawker 800 de ocho plazas, se desplomó sobre una bodega vacía en un parque industrial de la localidad de Ramos Arizpe, a unos 850 kilómetros al norte de la capital, matando a todas las personas a bordo, dijo la Procuraduría del estado de Coahuila en un comunicado.

La aeronave procedía de la isla de Cozumel, en la Riviera Maya en el sur de México, y se dirigía hacia el aeropuerto de Ramos Arizpe, agregó. No estuvieron claras de inmediato las causas del accidente.

En otro incidente, un choque entre tres vehículos particulares en la localidad de Naucalpan, en el Estado de México parte del área conurbada de la Ciudad de México, dejó ocho muertos y al menos 12 personas heridas, algunos de gravedad, dijeron autoridades. (Reporte de Dave Graham y Tomás Sarmiento)