FUTBOL-Brasileño Sanvezzo da triunfo a Querétaro en México

viernes 11 de abril de 2014 22:01 CDT
 

MEXICO DF, 11 abr (Reuters) - Querétaro venció el viernes al Atlas por 1-0 en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a un gol del brasileño Camilo Sanvezzo.

Con el triunfo, Querétaro se ubicó momentáneamente dentro de los lugares que dan acceso a la postemporada o liguilla en busca del titulo, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Querétaro llegó a 20 puntos en el octavo lugar, por abajo de Cruz Azul (32 puntos), Toluca (28), Pumas UNAM y Santos Laguna (21), América, Pachuca y Tijuana (20), en espera de los otros resultados de la jornada.

Sanvezzo anotó el gol a los 69 minutos del partido jugado en el estadio La Corregidora de Querétaro cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha por Diego de la Torre.

La actividad continuará el sábado cuando Pumas busque el triunfo ante Veracruz para dar un paso mas hacia la liguilla.

El sábado también se jugarán los partidos entre Cruz Azul-Pachuca, Tigres UANL-Tijuana y Chiapas-Monterrey.

El domingo, las Aguilas del América y las Chivas del Guadalajara buscarán mantenerse dentro de los lugares que dan acceso a la liguilla cuando se enfrenten a Puebla y Monarcas Morelia, respectivamente.

La jornada se completará cuando Toluca reciba al campeón León y Santos enfrente al Atlante. (Reporte de Carlos Calvo)