BREVES-FUTBOL-Pumas de México ya salió de crisis, asegura DT

viernes 21 de marzo de 2014 16:37 CST
 

MEXICO DF, 21 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* José Luis Trejo, director técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró el viernes que su equipo ha mejorado y que ya superó la crisis deportiva que atravesó, y que por eso ocupa los primeros lugares del torneo Clausura.

"Está claro que después de la situación complicada que tuvimos en un principio estamos en una mejor posición, en tercer lugar, y eso demuestra que el equipo ha cambiado en muchos aspectos, y que eso (crisis) es historia", dijo Trejo.

En el torneo Apertura 2013, Pumas registró únicamente un triunfo y terminó en el último lugar general. En el actual Clausura consiguió su primera victoria recién en la cuarta jornada después de un empate y dos derrotas.

"Hay actitud y confianza, y con los puntos que tenemos nos tiene que alcanzar para la calificación", agregó Trejo.

Pumas se ubica en el tercer lugar general con 18 puntos obtenidos después de cinco triunfos, tres empates y tres derrotas, por lo que está en zona de liguilla, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Solo lo superan Cruz Azul y Toluca que registran 28 y 25 unidades, respectivamente.

En la duodécima jornada, Pumas recibirá el domingo a Monterrey.   Continuación...