FUTBOL-San José de EEUU rescata empate de último minuto ante mexicano Toluca en Liga Concacaf

martes 11 de marzo de 2014 22:47 CST
 

MEXICO DF, 11 mar (Reuters) - El club de fútbol estadounidense San José Earthquakes rescató el martes un empate de último minuto ante Toluca por 1-1 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

San José logró el empate a los 94 minutos después de que los "Diablos Rojos" de Toluca se habían adelantado a los 67 minutos.

En el partido disputado en el estadio Buck Shaw de Santa Clara, California, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo tomaron la ventaja cuando Raúl Nava aprovechó un error defensivo para definir con un vistoso disparo antes de que el balón cayera al suelo.

El equipo estadounidense estuvo cerca de empatar a los 79 minutos con un remate de Steven Lenhart que pegó en el travesaño.

Cuando parecía que Toluca sacaría un valioso triunfo como visitante, San José rescató el empate cuando Alan Gordon se adelantó a la defensa del club mexicano para rematar con la cabeza un centro enviado por Chris Wondolowski.

La llave se definirá el 19 de marzo en casa de Toluca, el estadio Nemesio Diez.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf continuarán el miércoles cuando los equipos estadounidenses Sporting Kansas City y LA Galaxy enfrenten a los mexicanos Cruz Azul y Tijuana.

El lunes, Alajuelense de Costa Rica y Arabe Unido de Panamá empataron por 0-0. La serie se resolverá el 20 de marzo. (Reporte de Carlos Calvo)