FUTBOL-Argentino Comizzo regresa a Monarcas Morelia de México como DT

domingo 9 de marzo de 2014 15:43 CST
 

MEXICO DF, 9 mar (Reuters) - El argentino Angel David Comizzo regresó el domingo al club Monarcas Morelia del fútbol mexicano como director técnico, trece años después de haber defendido la portería del equipo con el que fue campeón en el torneo Invierno 2000.

De esta manera, Comizzo será el tercer estratega de Monarcas Morelia después de que el argentino Carlos Bustos y Eduardo de la Torre lo antecedieran.

"Angel David Comizzo se convierte en nuestro nuevo director técnico. Comizzo conoce la esencia, filosofía y forma de trabajo de nuestra institución, ya que como jugador fue parte esencial del campeonato obtenido en el torneo Invierno 2000", informó la directiva de Monarcas Morelia en un comunicado.

Comizzo, de 51 años, fue portero de Monarcas Morelia de 1999 a 2001.

Como director técnico ha estado al frente de los clubes Talleres de Córdoba de Argentina, Querétaro de México y del peruano Universitario de Deportes, al que llevó al título en 2013.

El debut de Comizzo con Monarcas Morelia será el 15 de marzo cuando visite a Monterrey en la undécima jornada del torneo Clausura.

Monarcas Morelia se ubica en el décimo lugar con 12 puntos después de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Marion Giraldo)