FUTBOL-Cruz Azul se mantiene como líder invicto en torneo mexicano

sábado 15 de febrero de 2014 19:12 CST
 

MEXICO DF, 15 feb (Reuters) - Cruz Azul prolongó el sábado su condición de invicto para consolidarse en el liderato general tras vencer por 1-0 a Puebla con gol de último minuto en la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

De esta manera, la "Maquina Celeste" de Cruz Azul llegó a 19 puntos en la cima de la competencia, donde el equipo tiene la mejor ofensiva con 14 goles anotados y la mejor defensa con solo dos tantos recibidos.

El gol del triunfo lo anotó Marco Fabián de la Mora a los 93 minutos cuando vio adelantado al portero para vencerlo con un vistoso disparo desde fuera del área elevando el balón para meterlo por el ángulo superior derecho.

En otro partido del sábado, José Luis "Chelis" Sánchez debutó como director técnico de Veracruz con una derrota ante Toluca por 3-0.

Los goles de los "Diablos Rojos" de Toluca fueron anotados por Isaac Brizuela y por los paraguayos Edgar Benítez y Pablo Velázquez.

Mas tarde se disputarán los encuentros Monterrey-León, Pachuca-Atlante y Chiapas-Tigres UANL.

La actividad se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente al Atlas en busca de su cuarto triunfo consecutivo, y Guadalajara sea anfitrión de Querétaro.

En el inicio de la jornada, el subcampeón América sufrió el viernes su segunda derrota consecutiva al perder por 1-0 ante Monarcas Morelia, y Santos Laguna derrotó por 3-2 a Tijuana. (Reporte de Carlos Calvo)