BREVES-FUTBOL-DT Cruz Azul apuesta a mantener ritmo en toda la fase regular

miércoles 5 de febrero de 2014 15:57 CST
 

MEXICO DF, 5 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul, espera que el líder invicto del torneo Clausura del fútbol mexicano pueda sostener el ritmo que lo mantiene en la cima de la tabla general durante el resto de la fase regular.

"Es difícil pero no imposible, creo que se puede, son 17 fechas y creo que podemos sostener ese ritmo para llegar bien a la liguilla", dijo Tena.

El equipo celeste registra 13 puntos después de cuatro triunfos y un empate, y en la sexta jornada visitará el domingo al Atlante, que marcha en decimoquinto con cinco unidades después de una victoria, dos empates y dos caídas.

Además del torneo local, el equipo celeste disputará a partir de marzo los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es un torneo muy importante, queremos ganarlo, y sí, el calendario se aprieta mucho, sobre todo en abril, que entre semifinal y final son cuatro semanas seguidas y se junta con la parte final del torneo regular. Vamos a alternar los equipos pero estamos preparados", dijo Tena.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul visitará el 12 de marzo a Kansas City de Estados Unidos.

  Continuación...