FUTBOL-Argentino Agüero vuelve a jugar, anota en goleada del Manchester City

miércoles 15 de enero de 2014 16:17 CST
 

LONDRES, 15 ene (Reuters) - El futbolista argentino Sergio Agüero volvió a jugar el miércoles tras una ausencia de un mes por lesión y anotó un tanto en la goleada del Manchester City 5-0 sobre Blackburn Rovers, por la tercera ronda de la Copa FA.

Agüero ingresó en el segundo tiempo y un minuto después marcó con un remate desde dentro del área que pasó entre las piernas de un defensor y superó al arquero rival.

El internacional argentino se lesionó a mediados de diciembre en la victoria del equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini 6-3 sobre Arsenal por la Liga Premier.

La vuelta de Agüero también es una buena noticia para la selección argentina que jugará el Mundial de Brasil. En la primera ronda, estará en el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El internacional español Alvaro Negredo y el bosnio Edin Dzeko marcaron dos tantos cada uno para completar el triunfo del City.

Negredo es una figura fija en las convocatorias del entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, y en el 2013 marcó cuatro goles con la "Roja", dos de ellos por la eliminatoria europea. El atacante suma 21 goles en lo que va de la temporada.

En tanto, Dzeko es la principal carta ofensiva de Bosnia con 10 tantos en 10 partidos en la eliminatoria a la Copa del Mundo.

En el Mundial de Brasil, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, España integrará el Grupo B en la fase inicial y se medirá con Chile, Holanda y Australia. (Reporte de Toby Davis. Editado en español por Javier Leira)