FUTBOL-Inter, feliz de que colombiano Guarín se quede en el club

lunes 6 de enero de 2014 16:33 CST
 

6 ene (Reuters) - El Inter de Milán está muy satisfecho de que el mediocampista colombiano Freddy Guarín se quede en el equipo porque está mostrando su mejor nivel desde que llegó en 2012, dijo el lunes Piero Ausilio, director deportivo del club de la Serie A del fútbol italiano.

Guarín estuvo cerca de pasar al Chelsea inglés, pero finalmente los clubes no se pusieron de acuerdo en las condiciones para cerrar la transferencia.

"El es jugador del Inter y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. No niego que hubo un contacto con el Chelsea (...) pero nosotros no tenemos deseos de venderlo porque es un jugador muy importante", señaló Ausilio según lo citó el club en su página web (www.inter.it).

"Tratamos de que jugara con mayor consistencia y ahora se está desempeñando de manera brillante en el rol de asistidor y también está marcando más goles", agregó el dirigente.

Guarín integró la selección colombiana de fútbol que clasificó al Mundial de Brasil tras ser escolta de Argentina en la eliminatoria sudamericana.

En la Copa del Mundo, Colombia integrará el Grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español)