BREVES-FUTBOL-Ecuatoriano Ayoví busca goles en Tijuana de México con miras al Mundial

viernes 20 de diciembre de 2013 17:04 CST
 

MEXICO DF, 20 dic (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El delantero ecuatoriano Jaimen Ayoví, refuerzo del club Tijuana para el torneo Clausura del fútbol mexicano, espera ser el goleador del equipo para ser tomado en cuenta e integrar la convocatoria de su país para el Mundial de Brasil 2014.

"Ojalá que todo salga bien en estos seis meses, primero que Tijuana esté arriba en la tabla general, que podamos disputar la liguilla (postemporada) y pelear por el título. En lo personal voy a tratar de marcar muchos goles por lo cual me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial de Brasil", dijo el viernes Ayoví.

El jugador sudamericano, de 25 años, participó en la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Brasil donde Ecuador enfrentará en la primera etapa a Suiza, Francia y Honduras en el Grupo E.

"Sé que en este equipo hay muy buenos jugadores, ojalá todos estemos muy bien para llegar lo más alto. Llego a un equipo donde está un compañero de Ecuador (Fidel Martínez), eso ayuda muchísimo por lo que se vive, te ayuda a orientarte y a integrarte mejor", agregó Ayoví.

Tijuana visitará el 4 de enero al Atlas en la primera jornada del torneo Clausura.

* Oswaldo Sánchez, el experimentado portero de 40 años que formó parte de la selección de México en los Mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, dijo el viernes que todavía no piensa en el retiro tras dos décadas de carrera.   Continuación...