FUTBOL-Argentino Vilar pasa al Atlas desde Monarcas Morelia en México

miércoles 18 de diciembre de 2013 22:22 CST
 

MEXICO DF, 18 dic (Reuters) - El portero argentino Federico Vilar salió el miércoles del club Monarcas Morelia para jugar con el Atlas en el torneo Clausura del fútbol mexicano, informaron ambos equipos propiedad de la cadena TV Azteca, quien en noviembre adquirió a los "Rojinegros" del Atlas.

Atlas será el tercer equipo mexicano donde juegue Vilar, después de militar con Atlante donde fue campeón en el torneo Apertura 2007.

"Esta noche se confirmó la transferencia definitiva del arquero Federico Vilar como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas. El jugador, proveniente de Monarcas Morelia, se reportará mañana (jueves) para ponerse a las órdenes del técnico Tomás Boy", anunció el club Atlas en un comunicado.

Vilar, de 36 años, también ha defendido la portería de los clubes Argentino Rojas, Almirante Brown y Boca Juniors de Argentina.

"Tras llegar a un acuerdo con el conjunto rojinegro, Federico Vilar ha sido transferido en forma definitiva al Atlas", informó por su parte la directiva de Morelia. (Reporte de Carlos Calvo)