FUTBOL-Panameño Baloy pasa de Santos Laguna a Monarcas Morelia en México

sábado 14 de diciembre de 2013 22:43 CST
 

MEXICO DF, 14 dic (Reuters) - El panameño Felipe Baloy, capitán y defensa de su selección que disputó la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil, dejó el sábado el club Santos Laguna de México para jugar con Monarcas Morelia en el torneo Clausura 2014.

Baloy, de 32 años, jugó con los "Guerreros" de Santos desde el torneo Bicentenario 2010, y alzó el título de campeón en el Clausura 2012.

"Santos Laguna informa la transferencia definitiva del jugador panameño Felipe Abdiel Baloy Ramírez del Club Santos Laguna al conjunto de Monarcas Morelia. A partir de hoy (sábado) le deseamos el mayor de los éxitos y continuidad con su nuevo equipo", informó el club en un comunicado.

Además de Santos Laguna, Baloy ha jugado en México con el club Monterrey.

También militó en los equipos panameños Euro y Sporting, en los colombianos Envigado e Independiente Medellín, y los brasileños Gremio y Paranaense.

La directiva de Santos también anunció que el uruguayo Jonathan Lacerda regresa al equipo después de tres años en los que jugó con los clubes Atlas, Necaxa y Puebla.

"De la misma manera, anunciamos la reincorporación del defensor uruguayo Jonathan Lacerda, luego de haber estado con los equipos Atlas (Apertura 2011), Necaxa (Apertura 2012) y Puebla (Clausura 2012, Clausura 2013 y Apertura 2013) en calidad de préstamo", informó el club.

Lacerda, de 26 años, ha militado en los equipos Montevideo Wanderers y Rampla Juniors de su país. (Reporte de Carlos Calvo)