REACCIONES--Sorteo del Mundial de fútbol Brasil 2014

viernes 6 de diciembre de 2013 12:23 CST
 

6 dic (Reuters) - A continuación, reacciones de entrenadores y futbolistas tras el sorteo del Mundial de Brasil 2014 que se realizó el viernes:

Alejandro Sabella, entrenador de Argentina:

"El sorteo en general fue positivo, habíamos hablado lo que tiene que ver con el grupo y el lugar. No nos tocó el grupo de la muerte y nos tocó un lugar greográficamente jugar en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, en líneas generales positivo"

"No se cuál es (el grupo de la muerte). Está el de Italia, Inglaterra, Uruguay y Costa Rica por ejemplo; también España, Holanda, Chile y Australia. Tendría que volver a mirarlos pero a priori como primera opinión el de Uruguay, que hay que ver donde juegan pero los de Costa Rica están más acostumbrados al calor".

Jorge Sampaoli, entrenador de Chile:

"Es una zona bastante complicada por las características de los rivales. Evidentemente, jugar con dos europeos tan importantes, con el último campeón del mundo, siempre lo va a ser (difícil)"

"Nosotros tenemos que prepararnos para tratar de tener muchas posibilidades de ser competitivos en una zona (grupo) muy compleja"   Continuación...